miércoles, 22 de mayo de 2013

FRUTA DIVERTIDA


 Con sandía y plátano y simplemente los cortadores que tenemos para las galletas podemos hacer variedad de formas con las que haremos el momento de la fruta muchísimo más atractivo para los niños.

Otra idea es proponer a los niños tomar un rico helado, con la peculiar característica de que sean ellos mismos quienes hagan su propio helado , sólo necesitamos un palito de madera y cortar un plátano por la mitad, si lo queremos hacer más divertido podemos mojarlo en chocolate fundido y a continuación espolvorear fideos de chocolate de colores; lo metemos un ratito en la nevera y a disfrutar.




Otra opción es construir una varita mágica: necesitamos una rodaja de sandía, un palito de brocheta, un cortador en forma de estrella y un puñado de arándanos o si lo preferimos uvas. 

Recortamos la estrella y la colocamos en el palito de brocheta después sólo nos queda colocar los arándanos y listo ya podemos jugar y disfrutar de la fruta con nuestra varita mágica.


 Y si lo que queremos es una gran jungla tropical solo necesitamos 2 kiwis,1 plátano y una mandarina.
Pelamos la fruta y vamos colocando en un plato, los gajos de mandarina serán la arena, el plátano lo cortamos en dos y ponemos un lado hacia la derecha y otro hacia la izquierda, le hacemos unos cortes y en la cima colocamos el kiwi cortado en gajos y de esta manera tan sencilla conseguimos nuestra jungla tropical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario